jueves, 20 de agosto de 2009

FINALIZARON OBRAS MUNICIPALES

Un mes después de haberse iniciado los trabajos, finalizó la obra de cordón cuneta con mejorado sobre dos cuadras de Simón de Iriondo, entre Sarmiento y Maipú. Con la colocación del material granular y posterior a cumplirse con cada una de las etapas (movimientos de tierra, nivelación del suelo, hormigoneado de los cordones y espera del respectivo período de fraguado), la arteria fue abierta nuevamente al paso de vehículos. Paralelamente, por estas horas se trabaja en la realización de otros cien metros por San Lorenzo al 200.
El tramo de obra de mejorado sobre las dos cuadras de Simón de Iriondo, que se llevaron a cabo con personal municipal supervisados por la secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Juan Bergero, tuvo un presupuesto oficial de 109.039 pesos, de los cuales la Dirección Provincial de Vialidad hizo un aporte no reintegrable de 87.231.
Días atrás y con el objetivo de que otro sector importante de la ciudad quede sin calzadas de tierras, se iniciaron los trabajos de mejorado sobre calle San Lorenzo, entre Río de Janeiro y Simón de Iriondo. Ya construidos los cordones cuneta y mientras se espera que el hormigón fragüe, el municipio está realizando también la obra de cloacas. (Hora: 22.37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario