jueves, 13 de agosto de 2009

EXPONE EL BIBLIOMOVIL EN LAS ROSAS

Se encuentra en nuestra ciudad el denominado “Bibliomóvil”, una biblioteca itinerante del Congreso de la Nación con más de 3500 títulos que circula por distintos puntos del país con el objetivo de promover el hábito de la lectura, brindar talleres y diversas actividades. La plaza central “Manuel Belgrano” es el lugar elegido donde se detendrá el ómnibus de dos pisos especialmente adaptado con una sala multimedia y computadoras con acceso a Internet, televisión y DVD, y un cine móvil, a partir de un acuerdo con el Instituto Nacional de Cine y Artes.
La presencia del “Bibliomóvil” en Las Rosas obedece a gestiones encabezadas por el intendente de la ciudad ante la Biblioteca del Congreso, por lo que cuentan con el auspicio del Diputado Nacional Juan Carlos Gioja, de los Senadores Nacionales Carlos Reutemann y Roxana Latorre, y la Secretaría de la Comisión Administradora de la BCN.
Actividades libes y gratuitas tales como “Encuentros amistosos con los libros”, “Iniciación a la informática e Internet”, “Cuentos”, “Cortometrajes y Cine Debate”, “Imágenes y Arte”, “Ajedrez”, además del recorrido por las Salas de lectura, se desarrollarán desde esta mañana hasta las 18 del viernes cuando con visita de público en general esté concluyendo su estadía en la ciudad. (Hora: 10.20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario