domingo, 30 de agosto de 2009

EMPATÓ EL CELESTE

En la primera presentación como local Almafuerte no pudo lograr un triunfo que lo colocara en la primera posición.
Llegó hasta Las Rosas el equipo de Correa, una formación que tiene algunos valores interesantes.
El celeste comenzó el cotejo sin tener precisiones y el visitante fue adueñándose del campo y del juego.
No obstante el partido fue de características mediocres sin llegar a inquietar a los arqueros. En una de las tantas llegadas de Almafuerte una serie de imprecisiones en el área visitante dejó la pelota boyando, tras haberla impulsada Colombotto y con la entrada de tres jugadores visitantes el último en tocarla fue Mengarelli, marcando el gol en contra de su valla y el triunfo parcial del celeste.
Corrían 37 minutos y herido el rojo salió en busca del empate que hasta la finalización del primer tiempo no se dio, teniendo el local un par de llegadas interesantes pero sin concretar.
La segunda parte mostró a un Correa con dos cambios desde el inicio marcando el deseo de lograr mejorar la producción.
Orellano y Carrizo le dieron con sus ingresos una dinámica distinta a los ataques fundamentalmente por parte de Orellano un jugador muy interesante.
En dos oportunidades Almafuerte estuvo cerca de aumentar sin lograrlo y en contraposición Mauricio Sosa neutralizó un excelente tiro ejecutado por César.
Así llegamos a los 31 minutos cuando en un ataque visitante Di Santis comete fuerte infracción sobre un jugador de Correa que le sirve para que Santillán, lo expulsara y se ejecutara un tiro libre para los rojos.
El ejecutante fue Pablo Montemarani quien lo hizo con justeza y fuerza que hizo estéril el esfuerzo de Mauri Sosa marcando el uno a uno.
Se sucedieron jugadas en ambos arcos pero sin modificar el marcador, dando una reparto justo por lo hecho por ambos.

SINTESIS DEL PARTIDO
GOLES: PT 37' Mengarelli (E/C) Almafuerte; ST 31' Montemarani para Correa.
Arbitro: Oscar Santillan
En Cuarta: Almafuerte 3 Correa 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario