jueves, 13 de agosto de 2009

EL "TOUR" DE LA BIBLIOMOVIL PARO EN LAS ROSAS


Desde las 10.30 comenzó a funcionar la Bibliomovil en la Plaza Manuel Belgrano, es que a partir de ese horario se realizó la presentación oficial de una nueva exposición cultural en nuestra ciudad. La licenciada Inés Williams, fue quien tuvo palabras alusivas sobre los libros y principalmente para la lectura, manifestó que con este proyecto de la nación busca volver a incluir el leer en el día a día de las personas.
Además, sostuvo que es muy importante el contacto con las nuevas tecnologías, por eso al comentar sobre la sala de computación que brinda la Bibliomovil afirmó que es un complemento ideal para el futuro de todos.
La jornada rápidamente empezó su rumbo cuando llegaron los primeros visitantes: los estudiantes de las diferentes escuelas empezaron a desfilar por los alrededores de la biblioteca, y entre hoy y mañana pasaran gran parte de los cursos de los distintos institutos educativos.
El particular Ómnibus transformado en biblioteca, despliega a sus alrededores algunos talleres relacionados a la materia. Lápices de colores y títeres para entretener a los niños y tableros de ajedrez para variadas edades, sistemas que abrirán y harán razonar las mentes de la gente. (Hora: 20.00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario