miércoles, 19 de agosto de 2009

EL GRUPO ADULTOS DE LA CARRETA EN VILLA CARLOS PAZ


El grupo de adultos de Peña Folclórica LA CARRETA, de nuestra ciudad, se presentó en la ciudad de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba.
Del 15 al 17 participaron den XVI Encuentro Nacional de Folclore “ATARDECER SERRANO”.
Participaron en total 28 delegaciones de distintos puntos del país, como ser San Luis, Villa Ángela, Salta, Tucumán, Villa María, Laboulaye, Cerrito, Paraná, Luque.
Como todos los años se rindió homenaje a la Pacha mama, con la colocación de ofrendas florales y oraciones a la Madre Tierra, en un fogón donde todos participaron.
El día 17, en horas del mediodía hubo un gran almuerzo donde se eligieron a la Mama y el Tata.
Este fue el tercer encuentro en el año donde este grupo representó a la ciudad de Las Rosas, anteriormente lo habían hecho en Paraná y en Las Perdices, Córdoba.
El grupo es de reciente creación, data del año anterior, en esa oportunidad estuvieron presentes en Coronda y Carlos Paz.
Esta agrupación cuenta con la dirección de los profesores: Natalia Vázquez y Juan Carlos Pérez, y la componen hasta ahora 28 personas.
Felicitaciones al grupo de adultos de Peña La Carreta, por hacer que el folclore sea parte de su vida, por seguir emocionándose en cada acorde, en cada actuación y el reconocimiento a los profesores por la energía que aportan al grupo. (Hora: 10.58)

No hay comentarios:

Publicar un comentario