martes, 11 de agosto de 2009

CARTELERA CULTURAL PARA AGOSTO

La actividad cultural en nuestra ciudad luego del paréntesis impuesto por la campaña de prevención contra la gripe A, va volviendo a la normalidad.
El propio secretario de cultura municipal Fernando Banegas, dio a conocer algunas de las actividades a concretarse en este mes al margen de los tradicionales talleres que esa area realiza.
Para los días 13 y 14, está previsto el arribo a nuestra ciudad de la Bibliomóvil del Congreso de la Nación.
El día 17, se realizará el acto recordatorio del 159no. aniversario de la muerte del Gral. San Martín, en la escuela homónima.
Luego por la tarde se hará el festejo del día del niño, en el playón del ferrocarril, para finalizar las actividades de este día, en el Teatro D'Anunzio, con la presentación del coro italiano Stella Alpina, organizado por el Coro ECA.
El día 20 está previsto, falta la confirmación definitiva, la presentación del ciclo televisivo AMBITO "C", en seis entregas. Los integrantes del Curso de danzas realizará un TE SHOW, en instalaciones del Centro de Jubilados, el día 23.
La Muestra Universal del Traje, también será expuesta en nuestra ciudad el día 27, como parte de la gira que realizan a nivel nacional.
Finalmente, Banegas, informó que entre el 28 y 30 de este mes, será la proyección del filme, MATEMOS AL TÍO que se está filmando en nuestra ciudad con la dirección de Daniel Burmeister. La presentación se hará en el Cine Teatro de nuestra ciudad. (Hora 10.10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario