miércoles, 12 de agosto de 2009

BRIAN SE RECUPERA

Brian Silva sigue recuperándose de la operación realizada en Rosario, para extraerle un tumor en su cabecita. A casi tres meses de ese hecho, el objetivo de este momento es poder efectuarle el tratamiento de rayos, para despejar todo el problema. El inconveniente es que ese tratamiento se realiza en una institución privada y el costo es de 12 mil pesos y es un mes el tiempo que se necesita.
Hoy estuvo en Renacer FM, el papá, Cacho, quien manifestó que están haciendo gestiones ante la provincia para tratar que les haga entrega esa ayuda tan necesaria, sin tener respuesta hasta ahora. Los otros controles que se le realizan son efectuados en el mismo Hospital de Niños, Victor J. Vilela, de Rosario sin costo.
Brian están haciendo vida normal, con los cuidados del caso evitando algún golpe fundamentalmente en la cabeza. Por algunos días concurrió a la escuela pero la dirección del establecimiento consideró que no era conveniente que concurriera.
Se está tratando que el médico que lo asiste a Brian, le de una autorización para que pueda concurrir por algun rato a la escuela.
El único indicio de lo que le pasó es un pequeño problema de visión en un ojo que se superará oportunamente.
El papá, informó que a los efectos de poder reunirse con algun dinero que los auyude a afrontar el tratamiento, están organizando un torneo de bochas, a realizarse en el tradicional "campito", los días 15, 16 y 17 de este mes, las anotaciones deben realizarse en el lugar, donde también habrá servicio de buffet.
Es para destacar que Brian el próximo 2 de octubre recién cumplirá 6 años y tiene una vida por delante para disfrutar, ayudemos desde donde podamos. (Hora:10.49)

No hay comentarios:

Publicar un comentario