sábado, 29 de agosto de 2009

BORTULUSSI A CARGO DE SERVICIOS PUBLICOS

Luego del alejamiento del gabinete municipal de Juan Bergero, quien se desempeñaba como secretario de Obras y Servicios Públicos, a través de un decreto el intendente Raúl Ponzio dispuso la delegación temporal de las funciones inherentes a dicha secretaría al arquitecto Carlos Bortolussi. De esta manera, el actual titular de Planeamiento quedará a cargo de ambas dependencias, siendo acompañado por Marcelo Millet como subsecretario de Servicios, Miguel Bover en Obras Públicas y Adrián Sánchez en Obras Privadas.
Tanto el arquitecto Sánchez como Miguel Bover se encuentran trabajando en el ámbito municipal, siendo el segundo de ellos un empleado de planta permanente de la comuna. Con estos cambios, no habrá nuevos nombramientos ni se aumentará la cantidad de personal político.
El motivo de la dimisión obedeció a razones personales y la no coincidencia de opinión sobre situaciones inherentes a los trabajos en la secretaría que lo tenía como responsable, lo cual no invalida el alto concepto que el jefe del poder ejecutivo rosense tiene sobre Bergero y el desempeño en sus funciones. (Hora: 21.26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario