sábado, 29 de agosto de 2009

AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS

Continuando con la ampliación de la red de distribución de gas natural, llevadas a cabo con personal local supervisados por las secretarías de Obras y Servicios Públicos y la de Planeamiento, la municipalidad se encuentra trabajando sobre dos cuadras de calle Buenos Aires, entre Las Tres Lagunas y Río de Janeiro, y otra de Córdoba, entre Rivadavia y Moreno. Esta etapa, que pertenece a los grupos 5 y 6 de la ordenanza que autorizó la realización de la obra, ya tuvo la colocación de los caños sobre la red, siendo el paso siguiente la tarea de conexión de los “servicios” hacia las casillas domiciliarias.
Por su parte, la primera cuadra de este plan de un total de 19 que ya dispone del servicio de gas natural dentro de sus viviendas es la de Moreno, entre Chacabuco e Ituzaingo.
En tanto y según confirmó el arquitecto Carlos Bortolussi, hay otras ocho calles a las que solo le falta la autorización final de la empresa Litoral Gas, porque el municipio cumplió todas las tareas necesarias, siendo ellas zanjeo, colocación de tuberías, cobertura de los pozos, fusiones hacia las conexiones domiciliarias, presentación de informe a Litoral Gas sobre la culminación de los trabajos, enlace a la red mayor y tramitación ante la firma que suministra el servicio para que se brinde el servicio. (Hora: 21.19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario