lunes, 24 de agosto de 2009

"AHORA VEO"

Mónica Santos, asistente social del S.A.M.Co. de nuestra ciudad a través de Renacer FM, dio detalles del cumplimiento para pacienbtes de nuestra ciudad y Las parejas del Programa "Ahora veo", que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia.
Mediante este programa las personas mayores de 60 años y que no tengan obra social pueden recibir este beneficio.
En esta oportunidad fueron 50 los pacientes tratados desde el mnes de mayo, de los cuales 20 recibieron los anteojos necesarios y el resto fueron analizados sobre las necesidades clínicas.
De ese total 5, cuatro de nuestra ciudad y uno de la ciudad de Las Parejas, fueron operados en la ciudad de Santa Fé de "cataratas".
Las cinco personas fueron trasladadas en ambulancia llegada desde la ciudad capital, para hospedarse en instalaciones del Hospital Sayago y ser intervenidos en el Cullen, todo esto sin costo alguno para los pacientes. Ellos son: Juan Carlos Allegranza, Antonio Díaz, Néstor Moreno, Carla Sanchez, de nuestra ciudad y Magdalena Bonino de Las Parejas.
El resultado de la operación fue excelente para cada uno de los intervenidos que regresaron con la alegría de recuperar la tan preciada visión, quedando ahora los cuidados para una recuperación total.
Este plan se aplica en toda la provincia y será seguido en próximos meses para poder satisfacer las necesidades de los mayores de 60 años sin cobertura social. (Hora: 11.43)

No hay comentarios:

Publicar un comentario