domingo, 16 de agosto de 2009

ADEO CAMPEON DEL APERTURA

A.D.E.O., se consagró campeón del certamen Apertura de la Liga Cañadense de Fútbol, al derrotar por penales al último campeón (del apertura) Campaña de Carcarañá.
En una jornada ventosa y fresca jugaron por el campeonato los dos equipos que más hicieron para llegar a esta instancia.
El empate del primer partido dio la alternativa que ambos llegaban en igualdad de condiciones por haber empatado cero a cero y no había ventaja para ninguno de los dos.
Al llegar al escenario del juego, la cancha de N.O.Boys, donde el “portaviones” hace las veces de local el panorama era impresionante.
La gradería estaba colmada por simpatizantes de uno y otro equipo, dándole un colorido notable y una pasión propia de una final.
El partido dio comienzo con un ataque de los visitantes que en solo 22 segundos de juego a combinación de Diego Pavoni, quien se la pasó a Zamparutto y éste alargó para Díaz, que castigó desde buena posición y el tiro salió apenas desviado.
No se hizo esperar la respuesta de ADEO, cuando Olmedo recibió de Zanni y su tiro fuerte salió desviado. Ambos habían tenido una aproximación anunciando lo que luego no se vio.
Hasta la finalización del primer tiempo alternaron llegadas uno y otros ya que Díaz, Zanni, Yaciofani y Olmedo en dos oportunidades cada uno trataron de convertir pero no se dio.
El descanso hizo presumir que en el complemento se iban brindar por el triunfo tratando de arrollarse mutuamente.
Con varios minutos de retraso a lo previsto comenzaron los segundos 45 minutos, sin variantes en las formaciones.
Recién a los 16 minutos hubo una llegada por parte de Zurita, quien probó llegando desde atrás ejecutando un tiro se fue apenas alto.
Díaz fue otro de los que buscó pero siempre se le interpuso algo como a los 20 minutos cuando ante una buena llegada neutralizó su tiro Londero.
Así con intenciones de uno y otro transcurrieron los minutos pero sin precisión para llegar al gol.
Jugadas repetidas e imprecisiones a la hora de marcar hicieron que el partido se fuera esfumando sin la idea de que el gol llegara.
Adolfo Correa el árbitro principal, dio por finalizado el encuentro cuando transcurrían dos minutos de descuento y decretando el 0 a 0 y buscar la definición por tiros desde el punto penal.
Las expectativas se centraban ahora en los tiros desde los 12 pasos. Por parte de ADEO, lograron convertir Sandoval, Farías y Mercuri, mientras que el tiro de Olmedo fue devuelto por el poste. Del otro lado las ejecuciones no fueron satisfactorias al punto que solo tuvieron los del portaviones una sola conversión, la de Makanaki Diaz, ya que el travesaño devolvió los tiros de Diego Pavoni y Zamparutto, mientras Londero se quedó con la ejecución Lucini.
Resultado final tras los penales: A.D.E.O. 3 – Campaña 1.
Foto Gentileza El Canducho y La Liga(Hora: 21.21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario