martes, 7 de julio de 2009

SITUACION EN LAS ROSAS DE LA GRIPE

El director del SAMCO de nuestra ciudad Dr. Alejandro Montagne, formuló declaraciones a Renacer FM, sobre la actualidad de la gripe A.
El profesional pidió a los habitantes rosenses que traten de llegar lo menos posible al efector si es que lo pueden evitar, o ser atendidos en sus domicilios, además han decidido suspender las atenciones en consultorios en algunas especialidades y destinar todos los esfuerzos a atender las urgencias y mantener la mayor cantidad de camas disponibles para casos de gripe.
Sobre las medidas médicas a adoptar desde ahora manifestó Montagne, que en todos los casos serán tratados como Gripe A, medicando a los pacientes con el antiviral que se recomienda y que será entregado por el mismo efector publico.
El director del SAMCO ratificó que es alto el número de infectados, hasta el momento en Las Rosas se han entregado 22 dosis y sumando los que han sido tratados fuera de la ciudad (Rosario o Cañada de Gómez)se llegaría a un numero cercano a los 40.
Recomendó el medico local tener en cuenta los síntomas que se informan y siempre consultar al profesional de confianza evitando la automedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario