domingo, 19 de julio de 2009

SEMIFINALES DE LA CAÑADENSE

Sin la presencia de los equipos de Las Rosas, se iniciaron esta tarde los partidos de ida por las semifinales del campeonato apertura de la Liga Cañadense de fútbol.
No fue una tarde feliz para los conjuntos de la ciudad de Las Parejas, que perdieron los dos.
Argentino como local en sus instalaciones de la ruta 178, cayó ante ADEO de Cañada de Gómez, el equipo con mayor cantidad de puntos en la etapa ordinaria, por 2 a 1.
El celeste no tuvo un buen rendimiento y el conjunto cañadense marcó diferencias suficiente para quedarse con el primer partido, si bien el trámite en general fue parejo, ADEO, en los momentos justo logró convertir.
El partido fue dirigido por Adolfo Correa y los goles fueron marcados por: Menichelli para el local, Zanni y Juárez para la visita.

Por su parte Sportivo Las Parejas, tuvo una derrota clara ante Campaña, en Carcarañá, por 2 a 0.No pudo el conjunto dirigido por Novara, ratificar ante el carcarañense, la levantada lograda en el final del campeonato apertura, tras su eliminación del Argentino B.
Al final el ultimo campeón se quedó con el primer partido con goles logrados por Díaz uno olímpico, pero con la particularidad que el tiro fue enviado a rastron, lo que marca una falla en quienes cubrían los postes del "lobo". Dirigió el partido Oscar Santillan.
Queda ahora la alternativa de los desquites del próximo fin de semana invirtiendo la condición de local, viéndose ambos conjuntos parejenses ante la alternativa de tener que ganar claramente para seguir en carrera. En caso de empate en puntos y goles, la clasificación se logrará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal.

SEMIFINALES DE CUARTA
At. San Jerónimo 1 Sportivo L.P. 0
Unión V.E. 0 Sport C.C. 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario