sábado, 18 de julio de 2009

RECONOCIMIENTO A ROCIO CARDOZO

Raúl Ponzio efectuó un reconocimiento a la Licenciada en Trabajo Social, Rocío Cardoso, quien se desempeña cumpliendo funciones en la secretaría de Acción Social del municipio. El motivo de la distinción obedeció a una nota cursada por un reconocido abogado de la ciudad, donde a partir de una labor llevada a cabo por la joven de 25 años recibida en el año 2007 en la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, el jurista rosense felicitó con justos concepto el trabajo mencionado.
Durante la entrega de la misiva de la que participo también la secretaria de Acción Social, Bibiana Rocha, el jefe del poder ejecutivo se sumó a los conceptos vertidos por el abogado. “Es sumamente importante recordar permanentemente el desempeño en el trabajo con eficiencia, conocimiento y excelencia puesta al servicio del pueblo, recuperando el prestigio del funcionario público”, manifestó Ponzio para luego confirmar que el escrito conceptuoso fue insertado a su legajo personal.
El trabajo de la licenciada, que inició tareas formales en la municipalidad los primeros meses de 2008, se realizó ante la necesidad de dar respuesta a un oficio judicial relacionado a un informe social de un matrimonio de la ciudad.
“Al hacerme de dicho informe y proceder a la lectura del mismo se denota que la Licenciada desarrolla las actividades con un profesionalismo, conocimiento, capacidad y constricción al trabajo, no tan fácil de encontrar en estos tiempos que corren”, refleja uno de los párrafos.
“Tengo muchos años en el ejercicio de la profesión y en verdad no resulta habitual dar con dictámenes o documentos en la Administración Pública del nivel al que me refiero”, continúa la nota. “Por ello, quiero que sepa Ud. -en referencia al intendente Ponzio- que un colaborador que desarrolla sus tareas como lo hizo Rocío Cardoso, no solo reconforta al destinatario, sino que enaltece la Función Pública toda y en especial a la Municipal, valor tan vilipendiado por estos días”, culmina la correspondencia. (Hora: 15.07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario