lunes, 13 de julio de 2009

QUEBRACHO DE GIRA POR SAN LUIS

La calidad de Quebracho ya no solo la disfruta la ciudad, las provincias de Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, La Rioja o Entre Ríos. El derrotero ahora le deparó llega a actuar a la provincia de San Luis.

Los integrantes del grupo local tuvieron actuaciones los días viernes, sábado y domingo en el moderno y lujoso Complejo Arena de la Punta, donde se muestra lo distinto que son algunos sectores del país. Las actuaciones se desarrollaron en ese complejo como así también una noche excepcional en el boliche Picasso, con una notable concurrencia. Para completar la serie de actuaciones el cierre fue una presentación en una Feria que se realiza en el centro de la ciudad de San Luis donde los artistas rosenses recibieron el aplauso y reconocimiento del público que se dio cita en el lugar.

No solo sirvió esta presencia para entregar el variado repertorio que lo ha llevado a ser reconocido por los distintos públicos que los han aplaudido sino también para presentar los nuevos temas que integrarán el material próximo a ser presentado a nivel nacional.
Para esta promoción Quebracho recorrió distintos medios sanluiseños, de notable llegada en la región de cuyo, donde fue muy bien recibida la visita del grupo y comprometiendose a la difusión del material que identifica la zona litoraleña desde donde parte el conjunto.

Las imágenes pertenecen a una vista del complejo donde actuaron y de Víctor Amaya a una de las emisoras visitadas.
Indudablememnte Quebracho transita el camino firme del éxito definitivo, puesto de manifiesto con el público que se dio cita en cada concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario