martes, 28 de julio de 2009

MULTITUDINARA CENA DE "SENTIR FEDERAL"

Con la presencia del senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti, y ante más de 300 personas que se reunieron en el club Estrella del Sur, el nuevo espacio “Sentir Federal” llegó a la localidad santafesina de Acebal donde empresarios, dirigentes gremiales y de organizaciones sociales, legisladores, distintas autoridades municipales y comunales, y público en general conocieron los lineamientos de esta corriente política en formación. Bajo la consigna “Reutemann 2011”, y con uno de los objetivos primordiales de que el gobierno santafesino vuelva ser justicialista, este grupo abierto, integrado y con importante participación ciudadana, representará al interior de la provincia con hombres y mujeres de real valía.
Del encuentro participaron también el senador Hugo Pucheta, los intendentes Heraldo Mansilla, Raúl Ponzio, Fernando Fischer, los presidentes comunales Jorge Besso, Oscar Montagni, Ricardo Alberto Tabares, Domingo Lamenta, además de representantes de los departamentos Vera, San Justo, San Javier, Castellano, Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Iriondo, Caseros, San Lorenzo, Rosario y Constitución.
Coincidiendo en palabras de unidad justicialista de cara al futuro, fue Alberto Crossetti quien cerró los discursos. “Este espacio surge desde el departamento Belgrano, con el apoyo de todos los jefes comunales e intendentes, en el expresaremos el sentimiento federal que lleva adelante Carlos Reutemann", dijo el legislador para luego explicar que “seremos muy abiertos y no hablamos de que la conducción se resuma en una sola persona, estamos abiertos para que se sumen distintas expresiones que tengan esta misma idea”.
Sobre el objetivo de recuperar la provincia con un hombre justicialista, el senador sostuvo: “a la luz del fracaso estrepitoso que tiene el gobierno de Hermes Binner y que seguramente recrudecerá cuando se haga el saldo final de su gestión, esta será una alternativa”. (Hora: 20.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario