miércoles, 15 de julio de 2009

MAXI A PRUEBA

Tal como lo anticipara Renacer FM, un jugador de Almafuerte, daría una prueba en el Club Gimnasia y Esgrima Jujuy. Bien esta información ya está confirmada y con testimonio fotográfico. Tras el triunfo de los celestes el sábado ante Kemmis, emprendió viaje al norte del país Maximiliano Fernández, el mediocampista creativo de Almafuerte. Durante una semana y mientras el equipo jujeño se prepara para jugar el Nacional "B", tras su descenso, estará a prueba con otros jugadores ante la mirada del técnico Arzubialde.
Si Maxi, demuestra en estos días sus capacidades como lo ha hecho en los partidos jugador por la Cañadense, seguramente tendrá una muy buena oportunidad de quedar en un equipo que jugará en la segunda categoría más importante del fútbol argentino.

Maxi, sabe con la pelota, es inteligente a la hora jugar y a la hora de ir en busca del arco rival, dúctil con ambas piernas, cosa que no abunda en el fútbol de la Argentina.

Por el bien de él, de sus deseos de progresar quiera la suerte - que hace falta a veces - esté iluminado y deje conforme al técnico jujeño y quede en el "lobo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario