domingo, 26 de julio de 2009

HAY FINALISTAS EN LA CAÑADENSE

Tal como estaba previsto se jugaron esta tarde los dos partidos correspondientes a las semifinales del campeonato apertura de la Liga Cañadense.
El saldo fue que los dos equipos de la ciudad de Las Parejas, Sportivo y Argentino, fueron eliminados en esta instancias.

Las síntesis de los encuentros fueron estas:

A.D.E.O. MAS EFECTIVO
A.D.E.O. 2 ( Zurita y Sandoval) Argentino L.P. 2 (Galliano y Schoning de penal)
Arbitro: Diego Saracho
Presenciaron el partido aproximadamente 2000 personas.
El partido en su primera parte mostró a un Argentino ambicioso con el afán de poder clasificar controló el juego pero a la hora de la definición falló.
En el complemento el conjunto de Las Parejas siguió con más decisión pero sin lograr quebrar el arco local. Se llegó así a los 22 minutos donde Zurita establece la apertura para el cañadense aumentando a los 31 Sandoval, este resultado parcial parecía definitivo, pero quedaba algo más a los 34 y 36 el celeste logró mediante Galliano y un penal ejecutado por Schoning llegar al empate y la esperanza de clasificar, pero en una clarea Londero sacó una pelota con destino de gol. De allí en más ADEO aguantó y manejó el juego hasta lograr el objetivo.

SPORTIVO NO PUDO
Sportivo 0 Campaña 1 (Zamparutto)
Expulsado Lenciza en Sportivo
Arbitro: Leandro Bottoni
Espectadores: aproximadamente 2200 personas
Sportivo trató de lograr la clasificación ante el conjunto de Campaña, con un juego incisivo hacia la valla del visitante pero a la hora de definir fallaba cada vez que se le presentaba la ocasión
En el complemento Campaña mejoró su rendimiento manejando el partido como más le convenía,hasta que llegó el gol de Zamparutto, con eso la tranquilidad que no pudo ser inquietada por el "lobo", llegando al final con el marcador por la minima diferencia y logrando la clasificación el equipo de José Luis Pavoni.

RESULTADOS DE CUARTA, PARTIDOS DESQUITES DE SEMIFINALES
Sport C.C. 2 Unión de Villa Eloisa 2 (clasificó Sport)
Sportivo Las Parejas 2 San Jerónimo 1 (clasificó por penales San Jerónimo 2 a 1)

LAS FINALES
En primera: A.D.E.O. - Campaña
En cuarta: Sport CC - Unión V.E.
La condición de local de cada uno será sorteada el martes en la reunión habitual de la Liga Cañadense de Fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario