jueves, 30 de julio de 2009

GIRA POR ESPAÑA DE MARIANO VILLARRUEL

Mariano Villarruel se comunicó desde España para comentarnos novedades de su gira por dicho país iniciada la semana pasada. El músico rosense, que se encuentra en la península ibérica integrando la delegación argentina que participa del Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo que se desarrolla en Cáceres, mostró su alegría por todo lo que están viviendo. Mariano afirmó que ya han tenido un par de actuaciones en diferentes pueblos de la región de Extremadura y que ha “sido emocionante ver a la gente aplaudir de pie al final de cada recital”. El rosense contó que “el Festival propiamente dicho comienza hoy y la delegación argentina estará arriba del escenario de la Plaza de Toros el viernes durante 45 minutos”.
Sorprendido por la belleza de los pueblos españoles y el comportamiento de la gente en su cuidado, Villarruel expresó sobre esta nueva gira: “Es un orgullo grande representar al país porque tenemos la responsabilidad de dejar bien en el alto el sitial de nuestra cultura en Europa.”
Una vez que finalice el Festival, Villarruel continuará con su gira por España, Portugal e Italia hasta mediados de setiembre acompañado de Cristian Guzmán, ganador del Precosquín y que también forma parte de la delegación. (Hora: 11.55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario