viernes, 24 de julio de 2009

GESTIONES POSITIVAS EN EL AREA DE DEPORTE MUNICIPAL

En concordancia con lo dispuesto por el área de cultura de la municipalidad local las actividades deportivas también se reiniciarán el 3 de agosto, así lo hizo saber el coordinador municipal Alberto Rocha.
Pero también abundó el encargado de deportes municipal algunas gestiones que en este receso realizó para instituciones de nuestra ciudad.
Rocha, manifestó que solicitó subsidios y elementos para las actividades que desarrolla la Escuela Especial de nuestra ciudad, que tienen como objetivo la integración de los chicos discapacitado a partir del deporte. El proyecto fue muy bien recibido por los responsables del área de discapacitados, también habrá un apoyo económico para la temperada de verano.
El coordinador deportivo agregó que ante autoridades del ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Deportes de la Nación gestionó, y es viable se concrete, la entrega de subsidios económicos para las divisiones infantiles e intermedia, de Belgrano, Kemmis y Almafuerte.
También las gestiones fueron hacia el logro de ayudas para atletismo, el centro de educación física y lograr cursos de perfeccionamiento sin tener que viajar a Rosario o Santa Fe, en todos los casos las respuestas fueron positivas. (Hora: 8.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario