jueves, 16 de julio de 2009

FLEXIBILIZAN MEDIDAS EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO

La biblioteca Domingo F. Sarmiento, de nuestra ciudad ha flexibilizado las medidas que aplicaba con motivo de la epidemia de Gripe A.
Silvana Bossio, expresó por Renacer FM, que la adopción de estas modificaciones se decidieron tras la consulta con las autoridades sanitarias del hospital local, para realizarlo en el marco de la situación actual de la enfermedad y las precauciones que se aplican en Las Rosas.
Silvana, expresó que han modificado la cantidad de personas que reciben, hasta ahora era nulo, pero desde esta modificación podrán ingresar hasta 20 a la sala de lectura y la disposición de las mesas se hecho para que puedan estar hasta 4 por cada una.
Lo que se mantiene son las otras medidas de higiene como es contar con alcohol, airear las salas, desinfectar los distintos sectores como así también mantener en cuarentena los libros dvueltos previa desinfección.
Según la vocera de la biblioteca, los socios y concurrentes al lugar han recibido de buen grado las medidas vigentes paras prevenir cualquier posibilidad de contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario