sábado, 18 de julio de 2009

FINALIZO LA OCTAVA EDICIÓN DE SOLO CAMPO

Nuevamente el predio ubicado en el cruce de las Rutas Nacional 34 y Provincial 65, en la ciudad de San Genaro, fue sede de una nueva edición de la muestra rural SOLO CAMPO.
A pesar del momento por el que atraviesa la región producto de la sequía y el conflicto no solucionado con el campo, se desarrolló con éxito esta muestra ideada por Gastón Vaschetto y llevada adelante con la participación de las principales empresas vinculadas al agro de la zona.
Con dos jornadas de buen clima se dieron cita muy buena cantidad de visitantes en la muestra demostando el interés que este tipo de encuentros despierta.
Consultado su organizador, manifestó que esta vez costó un poco más lograr acuerdo con los expositores, pero no obstante le dieron el respaldo una vez más.
Renacer FM, como es habitual en estos eventos, pudo dialogar con los expositores para hacer una evaluación del mismo, todos coincidieron en decir lo exitoso que fue y los buenos datos recogidos entre los visitantes.
La muestra dinámica fue seguida con mucha atención por los productores presentes y llamó mucho la atención la demostración aérea de los fumigadores de la zona y especialmente de la ciudad de Las Rosas.
De esta forma se cierra la octava edición de SOLO CAMPO con la espectativa que mejore la situación agropecuaria y que el 2010 sea coronada con el mayor de los éxitos. (Hora: 23.30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario