jueves, 23 de julio de 2009

FESTEJOS DIA DEL NIÑO

El intendente Raúl Ponzio recibió en el salón de reuniones del municipio a los presidentes de las tres entidades deportivas más importantes de la ciudad. El motivo del encuentro, del que participaron los titulares de Almafuerte, Williams Kemmis y Belgrano AC, Raúl Serra, Carlos Pretis y Gustavo Lombard respectivamente, obedeció a iniciar la organización de un importante evento para festejar el Día del Niño, confirmado para el lunes 17 de agosto, dejando libre la fecha original para que otras instituciones lleven adelante sus programas.
Habiendo avanzado sobre la contratación de juegos inflables, las instalaciones de la ex estación del ferrocarril elegido como lugar, sonido y escenarios, distintos bonos con premios para los chicos que serán entregados previamente a todos los alumnos en edad de primaria, la máxima autoridad política local anunció que el evento será declarado de Interés Municipal.
De igual modo se dialogó sobre la posibilidad de que algunas instituciones de la ciudad programan actividades dentro del predio, como por ejemplo obras de teatro infantiles o bailes.
Almafuerte, Williams Kemmis y Belgrano AC han conformado desde abril de 2007 Clubes Rosenses Unidos (CRU), lo que ha llevado que desde esa fecha organicen distintas actividades en conjunto, esperando ser esta la más multitudinaria de acuerdo a lo manifestado por los tres presidentes que imaginan una jornada con más de tres mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario