viernes, 10 de julio de 2009

FALTARON A LA CITA...

Los integrantes de la Juventud Socialista de nuestra ciudad durante todo el mes de mayo realizaron una colecta de alimentos no perecederos y ropa usada que iba a ser destinada a cuatro entidades locales como son: el comedor escolar, Caritas Las Rosas y las escuelas Rivadavia y San Martin.
Todo estaba dispuesta en la sede partidaria de calle Santa Fe para la entrega con la convocatoria a los medios locales para dar mayor transparencia al hecho, que exprofeso se realizaba despues de las elecciones a los efectos de cmezclar la inquietud de los jóvenes con la campaña pre electoral.
La hora señalada llegó y ante la sorpresa del grupo que había trabajado en tan loable tarea ocurrió lo que no pensaban, los beneficiarios de la campaña no concurrieron, solo avisó que no podían ir los integrantes de la Escuela San Martín, el resto no tuvieron contacto con quienes iban a realizar la entrega.
Según manifestaron integrantes de la Juventud Socialista local las entidades habían sido notificadas con tiempo y ratificada la invitación el día miércoles recordandoles el acto hoy.
Una desilución de un grupo de jóvenes que pensó en un hecho solidario y vaya a saber porque razones las entidades beneficiarias no concurrieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario