sábado, 18 de julio de 2009

EXPO PELLEGRINI 2009

Se confirma la realización de la 62ª Exposición Nacional en Carlos Pellegrini. La fecha elegida para desarrollar la Muestra es del 1 al 4 de Octubre. Única por sus características en la región, la Expo ha perdurado a través de 61 años en forma ininterrumpida pese a los diferentes avatares y al escenario dificultoso que padece el país en general y la producción agropecuaria en particular.
La Comisión Directiva se encuentra trabajando activamente para definir en próximos días la programación del Evento, iniciando la visita a Industrias, Comercios, Empresas y prestadores de servicios con el objeto de interesarlos a participar como Expositores de la misma, reservada para los días sábado 3 y domingo 4. Como viene ocurriendo en los últimos años se contará con un interesante ciclo de Charlas Técnicas y jornadas de Capacitación.
Los stands ya se encuentran disponibles y podrán ser reservados en la Administración de Sociedad Rural por la mañana de 8 a 12,30 Hs., ó telefónicamente al 03401-480181.

“LAS PEÑAS DE SALTA NUEVAMENTE EN LA RURAL”

Por segundo año consecutivo los espectáculos de “Las Peñas de Salta” se presentarán en la Expo Rural Pellegrini. En la anterior edición los artistas de la Embajada Salteña y los platos típicos resultaron el motivo de atracción de cientos de personas de toda la región que colmaron la capacidad de la carpa de espectáculos. Debido al éxito logrado se ha decidido la contratación de una carpa mucho más amplia que permitirá el ingreso de toda la gente que vaya a concurrir. (Hora: 15.19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario