viernes, 17 de julio de 2009

El intendente de nuestra ciudad, Raúl Ponzio, recorrió las obras que se están realizando en distintos lugares de la ciudad, como la realización de cordón cuneta, mejorados, nuevas alcantarillas, entre otras.
Consultado en Renacer FM, sobre la actualidad de la salud en Las Rosas con respecto a la gripe A, Ponzio manifestó que "ha decrecido la cantidad de consultas y por ende se han ido produciendo lugares para atender otras patologías". El intendente agregó que las cirugías que habían sido reprogramadas, comenzarán a realizarse en base a los turnos ya otorgados.
La oportunidad fue propicia para consultarle sobre la inquietud del gobierno nacional para entablar un dialogo con todas las fuerzas políticas, Ponzio, aseveró que "este diálogo no lo gestó las presidente, esta convocatoria la gestó la gente el día 28 de junio".
Ponzio, agregó que "el verdadero lugar de discusión es el Congreso de la Nación, y que si esto es para producir cambios y no para distraer tendrá beneficio, pero caso contrario se complicaría aún más."
Finalizó el jefe político de Las Rosas expresando que "espero haya sinceridad en este llamado al diálogo y no sea una nueva artimania para la distracción". (Hora: 11.35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario