jueves, 30 de julio de 2009

DETALLES DE UNA DETENCION

La policía local prosiguió con los trabajos vinculados a la detención del "paletero" en la localidad de Bouquet. Según la información suministrada se conocieron más detalles entre ellos que esta persona es originaria de la ciudad de Córdoba e integra una banda que opera en la región, ya que se han producido hechos en Roldán y Funes en estos días, con la misma forma de cometer los ilícitos, como es tantear las puertas u observar los objetivos a hacer asaltados.
Tras la toma de declaración el detenido recuperó la libertad, más allá de seguir con las investigaciones para llegar a fondo del caso. La oficial Valeria Mujica, también manifestó por Renacer FM, la necesidad que los habitantes de nuestra ciudad y la región arbitrar la mayor cantidad de precauciones posibles, por ejemplo cerrar las puertas de las casas, no dejar las llaves colocadas porque ello facilita la tarea de estos personajes.
La detención del "paletero", se realizó a través de un procedimiento del personal de la comisaría 6a. de Bouquet, cuando un patrulla de la misma notó a esta persona en forma sospechosa y no reconocerlo como vecino del lugar decidió su detención e identificación dando el resultado conocido.
Con respecto a otros casos la oficial informó que la mujer detenida en la ruta 178 que estaba detenida en Armstrong, está declarando en los tribunales de Cañada de Gómez y en lo que hace a los tres detenidos que estarían vinculados a los robos de Dadone y la Cooperativa de Bouquet serían indagados en horas más.(Hora:10.53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario