sábado, 18 de julio de 2009

AUMENTO DEL GAS NATURAL

Ante la firma del Decreto Nacional Nº 2067/08 que alcanza con aumentos a la tres cuarta parte de los usuarios de gas en redes con valores que oscilan desde el 80 hasta el 340 por ciento y el arribo de las facturas del servicio para su pago, la municipalidad de Las Rosas recuerda a la población que la Oficina de Defensa del Consumidor que funciona en el anexo de la comuna de calle San Martín 520 asesora y brinda información, tanto a los usuarios residenciales como instituciones intermedias, escuelas, panaderías y comercios por ejemplo. Por tal motivo, Américo Crocco, titular de la dependencia local, informa cómo actuar ante cada caso en particular.
Hasta el próximo jueves 23 de julio hay tiempo para que los vecinos interesados en adherir al recurso de amparo interpuesto por Unión de Usuarios y Consumidores -patrocinio de la Dra. Patricia Ferrareto- ante el Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Rosario, por el cual se plantea la inconstitucionalidad del mencionado decreto, puedan concurrir para firmar las planillas respectivas.
Mientras aquellos usuarios carenciados o con problemas laborales con reducción de jornadas por ejemplo deben acercarse a la oficina en horario de 7 a 13 horas previo a la efectivización del correspondiente pago, a los consumidores que ya han recibido las facturas con los respectivos aumentos, se les aconseja que acudan con la boleta y comprobante de pago. Con ellos se gestionará un una impugnación a la factura del gas haciendo reserva de derechos. (Hora: 14.53)

No hay comentarios:

Publicar un comentario