jueves, 30 de julio de 2009

ACTIVIDAD DE LOS BOMBEROS

El jefe del cuerpo activo de bomberos voluntarios de nuestra ciudad, Gustavo Invernizzi, dio un informe sobre la actividad de esta semana.
El día martes tuvieron una salida, ante el pedido de la Unidad Regional III, por un incendio de pastizales sobre las banquinas de la ruta 65 en dirección hacia Bouquet. El hecho ocurrió aproximadamente a la hora 16.
Ayer en otro hecho similar debieron concurrir hasta Buenos Aires y Las Heras, en zona cercana a las vías del ferrocarril, también por un incendio de pastizales. La premura estuvo dada por la cercanía de viviendas en esa zona. En ambos casos las razones se presume fueron producto de alguna chispa o colilla de cigarrillo.
Invernizzi, además informó que ayer se reanudaron los cursos de aspirantes que se habían suspendido por la medidas preventivas por la gripe A. El jefe mostró su satisfacción por la cantidad de concurrentes, 15 en total y muy interesante por las edades de entre 12 a 17 años, ideal para iniciarse en esta actividad. (Hora 11.50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario