domingo, 14 de junio de 2009

Y UNA TARDE VOLVIÓ...

Atlético Montes de Oca, tras sortear los inconvenientes del partido que perdió con Argentino, recibió en su cancha a Williams Kemmis, uno necesitado de volver a conocer lo que era ganar tres puntos, tras cinco partidos negativos.
En un primer tiempo de poca calidad y disputado de mala forma los equipos se fueron acomodando de tal manera que poco pasaba sobre los arcos hasta Yañez, encontró el gol que le daba a este debilitado equipo la alegría de ir ganando en su casa.
El Kemmis, no encontraba la forma de neutralizar su mal juego ni tampoco como inquietar al local.
En la segunda parte con características similares pero con una actitud distinta el goleador nato que tiene el verdinegro, con dos goles dio vuelta un resultado hasta ahí negativo que dejó de serlo y a pesar de los embates del "canario" que llevó contra su arco al Kemmis, éste supo proteger el marcador cuando Montes de Oca ya tenía un hombre menos por expulsión y llegar al final del partido con la alegría de sumar de a tres después de mucho tiempo y con la expectativa puesta ya en el clausura.
Mensaje a futuro, analizar la concresión de un programa de largo plazo con la vista puesta en valores locales que darán mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada