miércoles, 3 de junio de 2009

UN GOLEADOR ASEGURADO...


Entre las atracciones que presenta Agro Activa, no solo están los "fierros" de la empresas argentinas vinculadas a la actividad agropecuaria, también se pueden observar muy lindas promotoras que no solo promueven sus firmas sino que arrancan más de una mirada de los caballeros, también para ellas y los amantes de fútbol se lo puede apreciar a una persona que porta un apellido ilustre para nuestro fútbol y el uruguayo, "Artime", acá está otro goleador de ese apellido, Luis Fabián, su hijo, idolatrado en Córdoba desde hace más de 10 años por su paso en Belgrano.
Acá está integrando el Grupo Sancor Seguros, para promocionar los servicios que la empresa presenta para cada actividad.
El "Luisfa", por Renacer FM y Radio Estilo, enumeró los productos que se presentan en el área del seguro y el asesoramiento a los que visitan la calefaccionada carpa aquí instalada.
Con un estado atlético impecable, digno para tentarlo a seguir jugando, Artime no tiene más que palabras de reconocimiento para los cordobeses, llegando a decir que la "docta ciudad" es su lugar en el mundo.
Se lamentó de la situación de los clubes cordobeses, fundamentalmente de su Belgrano, achacando la responsabilidad a los malos dirigentes que han estado y están dirigiéndolos.
Por ahora, dijo, no me veo vinculado al fútbol, sin descartar que pueda en algún momento vincularse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada