sábado, 23 de mayo de 2009

Están vigilados...




Desde este fin de semana podrán verse por Internet las dos cámaras de vigilancia instaladas en la terminal de ómnibus de la ciudad, una dirigida al sector de ascenso y descenso de pasajeros y la segunda enfocando la zona de estacionamiento de taxis. Para acceder a las mismas debe ingresarse al sitio Web oficial de la municipalidad http://www.lasrosas.gov.ar/, y desde allí “clickear” el link respectivo para seleccionar después la cámara que se quiere visualizar, previo a escribir un “nombre de usuario” y “contraseña” que será informado en esa ventana.
--

De remate…

Por deudas que sus propietarios tenían con el municipio rosense, el jueves y viernes pasado fueron subastados cinco terrenos baldíos ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Los remates, que estuvieron dirigidos por el martillero Osvaldo Manaresi (Mat. 689-M-67), se realizaron en el Juzgado de 1º Instancia CCF Circuito Nº 23 Las Rosas. De los seis terrenos que se presentaban a remate, uno de ellos fue retirado de la subasta ya que su propietario abonó al municipio la deuda actualizada, más los gatos judiciales y comisiones respectivas.

--

El sol del 25…

El próximo lunes se desarrollará en las instalaciones del Complejo Cultural Municipal el Acto 25 de Mayo 1810-2009, donde se evocará el nacimiento de nuestra Patria. El mismo, con hora de inicio a partir de las 11, comenzará con la recepción de autoridades y abanderados; tras el izamiento de la Enseña Patria, se entonará el Himno Nacional Argentino para luego dar lugar a palabras alusivas del intendente Raúl Ponzio y una oración patriótica a cargo del cura párroco Luis Ortega.

--

Más libros…

Gestionados por el municipio ante el Fondo Nacional de las Artes, dependiente del ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación, y con el objetivo de reactivar la biblioteca de la escuela comercial Nº 217, el intendente Raúl Ponzio hizo entrega de sesenta libros al personal directivo de dicha institución. Con títulos de los más variados y en su gran mayoría editados desde el año 2006 a la fecha, las obras pasarán a formar parte del establecimiento educativo para que muchos de sus alumnos “puedan utilizarlos de acuerdo a sus necesidades”, dijo Sandra Cardonato, en representación de la escuela ubicada en la intersección de calles Paso de los Andes y San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario