sábado, 23 de mayo de 2009

EN BUSCA DE LA RECUPERACIÓN

Los equipos de Las Rosas quieren borrar la derrotas de la fecha anterior.

Tanto Almafuerte como Williams Kemmis buscarán mañana, en la segunda fecha de la rueda de los desquites de la Liga Cañadense de Fútbol, volver a la senda del triunfo.

Los celestes tendrán un viaje nada simple si decimos que será visitante de Sportivo Las Parejas, ya eliminado del Tornero Argentino "B", lo que indica que los dirigidos por Andres Novara saldran desde ahora a buscar el campeonato liguero. Carlos Paisal, responsable del equipo de nuestra ciudad pondría en la cancha esta probable alineación: Curone, Suárez, Paisal, Rojas, Agatti; Facundo Toia, Silva, Villacorta;Fernández; Ortiz y Perassi.

Es bueno decir que Almafuerte siempre le ha hecho buenos partidos al "lobo" parejense y ha sabido disfrutar del triunfo, ojalá que mañana sea uno de esos días.

Que no se escape la Tortuga...

El "verdinegro" será local de Unión de Tortugas que viene en un racha positiva habiendo ganado el último domingo al celeste local. Pero el conjunto que dirige Cristian Rufini, que perdió injustamente ante Defensores la última fecha, tendrá mañana la posibilidad de reecontrarse con el resultado que no lo deje demasiado lejos de la punta de la zona. A pesar de algunos contratiempos por lesiones, la ausencia de Comba es uno de ells como así también de Cabrera.
Se da en esta fecha la posibilidad de ver desde el arranque a una de las incorporaciones como Vanay.
En definitiva la más probable formación de Kemmis sería con: Farías, Olguin o Tell, Killer, Luquez, Procacitto;Mansilla, Sánchez, Perez, Verón o Luna; Rodriguez.
Renacer FM 101.3 mhz., mañana desde las 15.30 estará en la cancha del "Fachinal", para transmitir todas las incidencias del partido entre el "verdinegro" y el "tortuguero", con los relatos de Ariel Escobedo, los comentarios de Oscar Crispino y la información desde estudios con Nelson Juan Racca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario