viernes, 22 de mayo de 2009

ANTE LA CRISIS...EL OPTIMISMO


Industrias Pla presentó nuevas máquinas.
Apesar que los libros pueden decir lo contrario la empresa de nuestra ciudad en el momento de crisis que se vive en lo nacional e internacional, se animó a presentar en la ciudad de San Pedro, provincia de Buenos Aires dos nuevas máquinas que se suman a las que ya integran su stock.
Fueron puestas a consideración de los invitados la fumigadora MAP 3500 y la sembradora AGP para grano fino.
El auditorio estuvo compuesto por periodistas de la provincia de Buenos Aires como también por productores, representantes comerciales y distribuidores.
En relación a la fumigadora incorpora un túnel de viento de mayor calidad que hace que el trabajo sea más preciso y efectivo, ahorrando tiempo y dando mayor capacidad de trabajo por hectáreas.
Vinculado a la sembradora la misma tiene un trailler de traslado totalmente automático para ahorrar tiempo en su manejo.
La presentación fue realizada por los ingenieros que trabajador en los proyectos cerrando la misma el titular de la industria local, Miguel Angel Pla, quien destacó el reconocimiento a sus clientes y el agradecimiento a quienes se dieron cita en el Hotel Howard Johnson, a la vera del Río Paraná en la ciudad de San Pedro.
Destacó el industrial que "a pesar de la crisis la empresa no dejará de seguir pensando en positivo; agregó que la fábrica pasó por varias crisis y siempre con la misma fuerza salió adelante y esta no será la excepción".

No hay comentarios:

Publicar un comentario